958 41 02 21 695 67 59 27
infohierrosmaracena.com

Corte de materiales a medida

material ferrico

Hierros | Aceros | Chapas

El objetivo que perseguimos en HIERROS MARACENA es conseguir que todos nuestros clientes estén satisfechos con los servicios prestados y los productos ofertados. Esto lo logramos gracias a la conjugación existente entre el equipo técnico que compone la plantilla y las nuevas tecnologías que hemos ido aplicando en la empresa a lo largo de estos años de actividad.

Todos los artículos que ponemos a tu disposición están homologados y certificados, por lo que su calidad y resistencia está garantizada. Además, si no disponemos de un producto en el momento de tu visita, lo intentamos conseguir en el menor tiempo posible.

Corte de hierros en Granada

Por otro lado, en HIERROS MARACENA nos encargamos del corte de los materiales a medida, independientemente de su naturaleza o características (tubos, vigas, mallas...) Ven a visitarnos, solicita el producto deseado y nosotros nos encargamos de entregártelo con las mejores condiciones para ti:

  • En HIERROS MARACENA no exigimos una compra mínima, siempre te llevarás lo que necesites cuando lo necesites.
  • Disponemos de un amplio stock de productos en nuestro almacén. No obstante, si cuando vengas a vernos no tenemos justo lo que nos pides, lo intentamos conseguir en el menor tiempo posible.
  • Te ofrecemos un servicio postventa adaptado a tus necesidades. Siempre daremos una respuesta a tu consulta.
  • Formas de pago a convenir. Consúltanos.

Hierros Maracena

Móviles: 695 675 927 // 648 484 978

  Camino de la Torrecilla, S/N (Junto a Laminex) ,
Maracena, 18200, (Granada)

  958 41 02 21

  695 675 927

  958 41 02 21

LOCALIZACIÓN